Inicio Tektronix Osciloscopios de 2 GHz y capacidades avanzadas

Osciloscopios de 2 GHz y capacidades avanzadas

3
1
Compartir

Tektronix, Inc. ha introducido la serie MSO/DPO5000B de osciloscopios que ofrece ancho de banda de hasta 2 GHz con ratio de muestra de 10 GS/s, longitud de hasta 250M, ratio de captura de 250.000 formas de onda por segundo y resolución de 11 bit con adquisición HiRes. Este rendimiento, junto con capacidades avanzadas de análisis, dota a la familia de osciloscopios de 2 GHz de las prestaciones demandadas en sistemas embebidos.

Todos los modelos MSO/DPO5000B incluyen soporte Visual Trigger, que permite crear “disparos” basados en formas, como rectángulos o hexágonos. De esta forma, se facilita la captura de formas de onda complejas en múltiples canales.

Osciloscopios de 2 GHz con capacidades avanzadas La función Wave Inspector permite a los usuarios buscar rápidamente las ondas para acelerar las tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y descubrir anomalías en señales capturadas y “en vivo”.

Estos osciloscopios de 2 GHz poseen un disco en estado sólido (SSD) de 480 GB para acelerar el arranque y aumentar la capacidad de almacenamiento de datos.

Para aquellos ingenieros que trabajan con diseños de señal mixta, los osciloscopios de 2 GHz MSO5000B disponen de dieciséis canales para triggering y decodificación de bus serie con señales analógicas. Este soporte se encuentra disponible para buses embebidos y de automoción.

Software para los osciloscopios de 2 GHz

Tektronix también ha anunciado una nueva versión del DPOPWR Advanced Power Measurement & Analysis. Este software permite que los ingenieros de diseño configuren múltiples mediciones con parámetros a medida, calcular y analizar disipación de potencia en dispositivos conmutados y evaluar parámetros magnéticos en una sola adquisición. La incorporación de nuevas medidas, como Corriente Inrush, Capacitancia y Potencia Reactiva, mejora la caracterización de entrada y salida de fuentes de alimentación.

Las novedades de Tektronix se completan con soporte de test de depuración automatizada para BroadR-Reach (BRR). Esta opción permite el uso de un solo osciloscopio a la hora de realizar las pruebas requeridas por la especificación, incluyendo densidad espectral de potencia (PSD) y pérdida de retorno. Hasta ahora, había que emplear un analizador de espectro y otro de red para efectuar los test.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.