Alvaro Llorente

Osciloscopios digitales para señales mixtas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopios digitales para señales mixtas

Setup Electrónica presenta la nueva familia de osciloscopios digitales para señales mixtas Rigol MSO1000Z, con una excelente pantalla a color de 7” WVGA (800×480), con múltiples niveles de intensidad de visualización.

La serie MSO1000Z es la nueva familia económica de osciloscopios Rigol de 4 canales analógicos con 16 canales digitales de para cubrir las aplicaciones de los usuarios con su innovadora tecnología UltraVision, especificaciones líderes en el mercado y amplias y potentes funciones de trigger, análisis y decodificación.

Los osciloscopios digitales para señales mixtas modelos MSO1000Z-S incluyen, de serie, un generador arbitrario de 2 canales de 25 MHz.

Esta familia viene a complementar a la existente DS1000Z de 4canales.

Características técnicas de los osciloscopios digitales para señales mixtas

16 canales digitales, pueden trabajar sobre un ancho de banda de 100 MHz y 70 MHz con 4 canales, alcanzando un 1 Gs/s de velocidad de muestreo máxima en tiempo real.

Su memoria estándar de 12 Mpts y de 24 Mpts (Opcional) y la tecnología innovadora y patentada UltraVision les permiten analizar hasta 30.000 formas de onda de velocidad de captura, con función de registro y replay con análisis de hasta 60.000 formas de onda (opcional).

Como opción de decodificación pueden utilizar UART / RS232, I2C e SPI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor