Inicio Meinberg Receptores de código de tiempo

Receptores de código de tiempo

53
0
Compartir

Meinberg, representada por la compañía MENTAData, ha presentado sus nuevos TCR (Time Code Receiver) TCR180 para sistemas IMS, y TCR180PEX y TCR180PEX-EL en formato de tarjeta PCI Express para ordenadores.

Receptores de código de tiempoLa familia de productos TCR de Meinberg ha sido diseñada para recibir, decodificar y generar señales de código de tiempo. Esta nueva generación de receptores de código de tiempo ahora presentada proporciona algunas funcionalidades novedosas, como el soporte para códigos temporales IRIG-G.

La tarjeta TCR180PEX permite recibir, decodificar y generar códigos temporales IEEE 1344, IEEE C37.118, AFNOR NF S87-500, o IRIG-A/B/G tanto modulados (AM), como no modulados (DC level shift, DCLS).

De la misma forma que su predecesor, el TCR170PEX, puede ser utilizado para sincronizar el tiempo del sistema de su PC host cuando es utilizado en aplicaciones como las de adquisición de datos, sincronización de tiempo standalone computer (para sistemas sin conexión de red, o bien con requisitos de una mayor precisión), o bien como un dispositivo de conversión de código temporal.

La versión entry-level del TCR180PEX es el TCR180PEX-EL, el cual no proporciona una función de generación de código de tiempo, pero es capaz de recibir y decodificar códigos de tiempo IRIG-A/B/G, AFNOR NF S87-500, IEEE C37.118 o IEEE 1344 para la sincronización de ordenadores y redes.

Esta tarjeta PCI Express para codificación de tiempo puede ser utilizada en slots PCIe tanto regulares como de bajo perfil.

En comparación con su predecesor (el TCR511PEX), este TCR180PEX-EL proporciona funcionalidades adicionales siendo, al mismo tiempo, muy eficiente.

El último de estos TCRs para sistemas IMS y ordenadores es el módulo TCR180 IMS, el cual es capaz de recibir y generar códigos temporales IRIG-A/B/G, AFNOR NF S87-500, IEEE C37.118 o IEEE 1344, proporcionando también las mismas funcionalidades que el TCR180PEX.

Este módulo receptor y generador es compatible con la plataforma IMS (Intelligent Modular Synchronization) de la misma Meinberg, en la cual la compañía ha buscado ofrecer escalabilidad, flexibilidad, versatilidad, y fiabilidad.

Otras propiedades de los receptores de código de tiempo

El diseño modular de estos sistemas IMS proporciona funcionalidades como el cambio en caliente o su sustitución sobre el terreno, asegurando así que este módulo es a prueba de futuro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here