Inicio Automoción Registrador de datos para automoción

Registrador de datos para automoción

64
0
Compartir

Registrador de datos para automoción IPETRONIK ha presentado el IPElog2, un nuevo Data Logger o registrador de datos para automoción y otras aplicaciones de test en el sector de los vehículos comerciales, especialmente en gestión de flotas.

El nuevo data logger ha sido diseñado partiendo del enfoque del modelo IPElog e incorpora funciones avanzadas, como entrada de audio, que permite al driver de test registrar comentarios y ruidos (por ejemplo, con un micrófono iMic y botón trigger) para su posterior análisis, así como hasta dieciocho entradas de bus y medición y puerto USB 3.0 (para actualizaciones de configuración y descarga de datos).

Este registrador de datos para automoción se encuentra disponible en dos versiones. La estándar se caracteriza por diez entradas CAN, cuatro de las cuales se pueden conmutar entre CAN High-Speed (HS) y CAN Low-Speed (LS), y el sistema cuenta con seis entradas LIN de acuerdo a LIN 1.3 y 2.0, mientras que la segunda dispone de dieciséis entradas CAN, también con capacidad HS y LS, pero sin entradas LIN. Todas las entradas CAN de ambas variantes soportan las funciones WakeOnCAN y NoMessageLost (NML).

Además de estas características, el nuevo registrador de datos para automoción integra un procesador dual-core Intel Atom E3805 de 1.33 GHz, incorpora RAM de 2 GB y usa un sistema operativo en tiempo real RTOS-32 con el software TESTdrive. Los datos medidos se graban utilizando tecnología CFast con un volumen de hasta 64 GB.

Para hacer frente a la creciente necesidad de protocolos y buses basados en Ethernet, el IPElog2 soporta dos entradas de medida Gigabit Ethernet, que permiten la integración de protocolos XCPonEthernet y redes Ethernet de automoción vía gateways multimedia BroadR-Reach. Las señales FlexRay, por su parte, se registran con el FlexRay-Extender.

El IPElog2 también se distingue por respaldar transferencia inalámbrica de los datos medidos con una interfaz Wi-Fi (IEEE 802.11 a/b/g/n) y un módem LTE (4G). El módulo WLAN es capaz de establecer un punto de acceso a la hora de conectar dispositivos como Tablets, en tanto que el módem permite adaptarse al lugar de instalación (EMEA, América del Norte, APAC / Sudamérica). Un receptor GPS completa las características.

Formato del registrador de datos para automoción

El data logger tiene una cubierta de aluminio (IP54) de 206.5 x 73 x 166.5 mm y 1750 gramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y rinde con una tensión de alimentación de 9 a 36 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here