Inicio Adquisición de datos Registrador de datos para transportes

Registrador de datos para transportes

36
0
Compartir

Registrador de datos para transportesMouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock del del registrador de datos para transportes TDL110 Transport Data Logger (TDL) de Bosch Connected Devices, un dispositivo configurable, intuitivo y fácil de usar que permite a los ingenieros integrarlo rápidamente en procesos de cadenas logísticas.

Una vez fijado en un envío, el registrador TDL110 mide y registra la temperatura, la humedad, la inclinación y el choque. Estos datos los puede visualizar el ingeniero a través de una aplicación móvil (app).

Los límites de cada parámetro se pueden configurar individualmente y cualquier “vulneración” se puede seguir en toda la cadena de suministro.

El registrador de datos para transportes TDL110 Transport Data Logger, que hace que los procesos sean más visibles y trazables, incorpora tecnología MEMS desarrollada por Bosch Connected Devices en una cubierta IP54.

Este TDL almacena los datos gracias al uso de una batería de 1400 mAh con una duración estimada en dos años. De esta manera, se garantiza una prueba ante posibles daños en envíos y, lo más importante, se optimizan los procesos logísticos.

Detalles técnicos en el registrador de datos para transportes

El TDL110 ofrece una precisión de ±0.5 °C en un rango de temperatura de 0 a +60 °C y de ±1.0 °C en el rango de -25 a +80 °C; de ±5 por ciento en la humedad relativa; y de ±0.1 g de choque y aceleración sobre un rango tridimensional de ±13.8g.

Este data logger también soporta comunicación Bluetooth low energy (BLE) y transmite a una distancia de hasta 40 metros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here