Irene Onate

Software para análisis de protocolos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con mejoras en la manipulación de datos, decodificación y tráfico, este software para análisis de protocolos Ethernet y Fibre Channel permite visualizaciones cómodas y flexibles.

software para análisis de protocolos

Teledyne LeCroy ha anunciado el lanzamiento de la suite de análisis de protocolos de red Ethernet y Fibre Channel, Net Protocol Suite 1.80 para la familia de herramientas de análisis SierraNet y SierraFC.

Esta nueva versión del software para análisis de protocolos presenta un amplio listado de novedades que afectan a las áreas de manipulación de datos, tráfico, y decodificación de datos, así como herramientas de reporting.

Incluye el Exchange Viewer para tráfico SCSI, una funcionalidad excepcionalmente útil cuando caracterizamos la respuesta y el tiempo de latencia de las transacciones SCSI. Un reordenamiento del tráfico secuencial desemboca en transacciones de cambio lógicas entre los pares de iniciador y target.

Las estadísticas en tiempo real (RTS por sus siglas en inglés) programables por el usuario, y los logs extensivos del tráfico también han sido introducidas en esta nueva revisión del software para análisis de protocolos. RTS proporciona cinco ventanas gráficas para que podamos ver cómodamente las estadísticas traceables seleccionadas por el usuario, ya sean errores, tráfico, o cualquier otra.

La configuración del RTS aprovecha los extensos menús de triggering/filtrado y ofrece al usuario las máximas opciones posibles de configuración.

La suite Net Protocol también incluye lo último en herramientas de reporting de Teledyne LeCroy, como Trace Expert Analysis, que aprovecha el extenso resumen de tráfico que se perfila, preparando con esta información un informe que se puede ver en cualquier browser.

Informes en el software para análisis de protocolos

La compañía productora de este software para análisis de protocolos Ethernet y Fibre Channel está estandarizando la elaboración de reports a través de todos los paquetes de Protocol Suite, proporcionando a los usuarios un look&feel consistente para todos los tipos de tráfico en todas las posibles condiciones del bus que se está testeando.

Además, este software para análisis de protocolos ofrece una búsqueda e inspección en profundidad de paquetes incrementada, y filtrado profundo para detectar anomalías interesantes.

Finalmente, citar que dispone de captura y decodificación 10GBASE-KR para conexiones de cobre e ISL, configuraciones de puertos InFusion incrementada para atascos de tráfico 10GE y 16Gb sin tener que recablear el analizador, y re-upload de las trazas capturadas, especialmente útil cuando se gestionan capturas multi-segmento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor