Inicio Analizadores de protocolos Tester USB para probar protocolos

Tester USB para probar protocolos

43
0
Compartir

STester USBaelig ha presentado en sociedad el tester USB MQP Packet-Master USB-PDT, una solución de prueba de entrega de potencia que permite probar protocolos, medir la calidad de señal del transmisor, la calidad del receptor y el rechazo de interferencias, y también el testeo de la carga de potencia.

El USB-PDT ha sido diseñado en conjunción con el plan USB-IF Power Delivery Compliance, siendo un tester de conformidad completo a la par que una herramienta de desarrollo para USB Power Delivery, incorporando analizador, ejercitador, test de conformidad, generador PD VBUS, carga PD VBUS, y funciones de monitorización de voltaje y corriente VBUS.

Realiza tests de conformidad exhaustivos de protocolo y cumplimiento de potencia en dispositivos PD y PHY, y pruebas de protocolos en chips PD Cable Marker.

La unidad base del MQP Packet-Master USB-PDT ha sido concebida para ser tan flexible como sea posible, mediante la incorporación de un diseño en módulo plug-in.

Este tester USB presenta diversas ventajas para probar los dispositivos conectados: los conectores USB-PD pueden ser dañados si los manipulamos manualmente. Si un conector resulta dañado, gracias al sistema de conexión como plug-in, solamente deberemos reemplazar el módulo afectado.

Además, el receptáculo de Tipo C del plug-in es él mismo reemplazable, y hay disponibles diferentes estilos de conector para su uso con el USB-PD. El cambio de estos módulos plug-in proporciona la flexibilidad requerida.

En modo de ejercitador, el tester USB USB-PDT se comporta como un proveedor, proveedor/consumidor, consumidor o consumidor/proveedor, y la operativa puede ser manualmente controlada para realizar todas las operaciones PD habituales, incluyendo requests, swaps, hard resets y requests en modo BIST.

Simultáneamente, es posible realizar una captura de analizador para ver cómo responde el UUT, ya que la función de analizador se encuentra disponible de forma continua, pero se requiere un módulo plug-in adicional para permitir el análisis de la entrega de potencia entre dos dos dispositivos PD externos.

Software en el tester USB

El dispositivo de Saelig incorpora el software GraphicUSB para Windows, el cual proporciona un entorno gráfico simple para la realización de las pruebas y los reports de cumplimiento, así como la captura y presentación de cada detalle de las interacciones de entrega de potencia.

La especificación Power Delivery permite a los puertos USB proporcionar alimentación eléctrica de una forma más flexible y adaptable. El estándar de la industria BMC utiliza señalamiento de dos vías en el hilo CC de un cable USB-C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here