Inicio Fuentes de alimentación Fuente DC para laboratorios

Fuente DC para laboratorios

968
0

Con pantallas LCD que muestran los valores de los puertos USB, esta fuente DC para laboratorios cuenta con protecciones ante cortocircuitos y sobrecargas entre otras.

La nueva fuente de alimentación presentada por PeakTech, modelo 6227, está pensada para su uso en un laboratorio, y ofrece una salida principal controlable de 0 a 60 V, o de 0 a 6 A DC, con una potencia continua máxima de 150 W.

Para los desarrolladores, esta fuente de alimentación dispone de dos salidas USB intercambiables, que disponen de sus respectivas pantallas LCD en las que muestran los valores de corriente y voltaje. Estas pantallas LCD son del tipo verde.

Si se utiliza una carga de hasta 2,5 A, es posible configurar el voltaje de salida hasta los 60 V. Si se utiliza una corriente superior a los 6 A, entonces la carga máxima deberá configurarse a 25 V. Todas las etapas son ajustables entre 30 V/5 A, 40 V/3,7 A, o 50 V/3 A.

Por otro lado, la configuración de voltaje y corriente puede ser llevada a cabo cuando la salida se apaga. Presionando la perilla para corriente o voltaje, la configuración de la resolución puede ajustarse a fina o gruesa desde 1 mA a 100 mA o de 10 mV a 1 V.

La regulación de carga es de ≤ 0.05% + 5 mV, ≤ 0.5% + 5 mA, con una regulación de línea de ≤ 0.1% + 3 mV, ≤ 0.2% + 3 mA, y una precisión de display de +/- 0,5% + 5 dgt

Otras buenas propiedades en la fuente de alimentación

Fuente DC para laboratorios

Ee principio, esta fuente de alimentación DC para laboratorios dispone de protección ante cortocircuitos, sobrecargas y excesos de temperaturas. Dispone de certificado de seguridad EN 61010-1.

Además, como accesorios en el paquete de compra contamos con el cable de alimentación, los cables de conexión, y el manual. Sus medidas son de 80x160x260 mm, con un peso de 1,6 kg, y su EAN-13 es 4250569404924.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.