Inicio GW Instek Medidor digital de potencia AC

Medidor digital de potencia AC

466
0
Compartir

El medidor digital de potencia AC denominado GPM-8213 ha sido diseñado para analizar fuentes de alimentación monofásicas fácilmente.

Medidor digital de potencia ACSaelig Company ha introducido el GW Instek GPM-8213 AC Power Meter, un medidor de potencia para fuentes de alimentación AC monofásicas. Este instrumento incluye capacidades de medición de tensión, corriente y potencia desde entradas en el frontal y la parte trasera.

El GPM-8213 con pantalla TFT de 4” y cinco dígitos ofrece dos modos de display con el objetivo de maximizar la utilidad de la medición. En el Modo Estándar, visualiza ocho parámetros de medida (dos principales y seis secundarios) y resulta ideal en I+D y proyectos de ingeniería, mientras que en Modo Sencillo muestra cuatro parámetros de medida para cumplir los requisitos de entornos de producción.

Los diecinueve parámetros de medición de potencia abarcan tensión (Vrms/V+pk /V-pk), corriente (Irms/ I+pk /I-pk), frecuencia (VHz/IHz), potencia (P/ P+pk /P-pk), factor de cresta (CFV/CFI), potencia aparente (VA), potencia reactiva (VAR), factor de potencia (PF), ángulo de fase (DEG), distorsión armónica total (THDV/THDI), y capacidades de medida de tensión / corriente / potencia de alta precisión (lectura: ±0.1%; nivel: ±0.1%).

En comparación con productos de su clase, el medidor digital de potenciaPM-8213 proporciona más parámetros y funciones, como medición Integral para indicar el consumo de potencia o corriente del dispositivo con el paso del tiempo. Los usuarios pueden establecer periodos de medición y dividir los resultados en lapsos de tiempo para calcular la potencia media.

El nuevo medidor de potencia cumple los requisitos de test de consumo standby IEC 62301/EN 50564, con un ancho de banda de frecuencia de DC a 6 kHz, mínimo nivel de corriente de 5 mA (resolución 0.1 µA) y potencia (entre 1 µW y 1 mW).

Posibilidades de uso en el medidor digital de potencia

Para medidas de mayor tamaño, los profesionales pueden emplear los terminales en el panel trasero para efectuar mediciones de 600 V / 20 A con un transformador externo.

Además, se pueden usar las interfaces RS-232C, USB y LAN en tareas de control externo test automáticos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here