Inicio Adaptadores Adaptadores con estándares energéticos

Adaptadores con estándares energéticos

42
0
Compartir

Adaptadores con estándares energéticosXP Power, distribuido por Venco Electrónica, anuncia nuevas series de adaptadores con estándares energéticos de eficiencia, Level VI y el CoC Tier 2. Con salidas simples y de sobremesa son perfectos para aquellos equipos que requieren potencias pequeñas en un adaptador externo, de 18, 24, 30 o 36 W, y que necesiten cumplir con la última legislación de eficiencia energética en USA y Europa y reducir al mismo tiempo el consumo sin carga.

Los modelos VET18, VET24, VET30 and VET36 presentan una eficiencia muy alta, de hasta el 87%, medida al 25, 50, 75 y 100% de carga. En todas las cuatro series VET, están disponibles las salidas de 12, 15, 18 y 24 VDC, que son las más comunes en la mayoría de aplicaciones. Además, el modelo VET18 incluye una salida de 9 VDC.

Capaces de operar en un rango de temperatura de 0 a +60 °C, con toda la potencia disponible hasta los +40 °C (+45 °C sin limitación de potencia en el caso de la VET36), los modelos VET podrán trabajar en la mayoría de ambientes.

Pueden trabajar en muchos sectores como automatización, control de procesos, broadcast, telecom, instrumentación, equipos de redes/centros de datos/control, comunicaciones móviles y equipos especiales.

Normativas en los adaptadores con estándares energéticos

Estas nuevas fuentes de alimentación cumplen con los requerimientos del Departamento de Estado (DoE) de USA, y con el código de conducta (CoC) Ier 2 de la Unión Europea. Estos estándares fijan los límites de la eficiencia energética media y el consumo sin carga.

Otro de los requerimientos es el consumo por debajo de los 0.075 W para niveles de potencia de salida de la fuente de 6 a 36 W. Todas las series VET cumplen con un consumo inferior a 0.075 W. Esto significa que se consume menos potencia cuando el equipo está apagado, en standby, o cuando la carga no está conectada a la fuente.

Además, cumplen con la normativa ITE 60950-1 de seguridad eléctrica y cumplen con los niveles Clase B para emisiones radiadas y conducidas.

Esta familia de adaptadores forma parte de las series V de bajo coste de XP Power, ofreciendo unos precios más económicos para aquellas aplicaciones que son más sensibles al coste.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here