Inicio Amplificadores Amplificador lock-in de bajo ruido

Amplificador lock-in de bajo ruido

71
0
Compartir

Zurich Instruments ha presentado el amplificador lock-in MFLI de bajo ruido con interfaz de usuario intuitiva de 500 kHz / 5 MHz MFLI para uso en mediciones de fase y amplitud. Este modelo se suministra con un web-server.

Según el fabricante, este hardware “establece un nuevo estándar en ultra bajo ruido” para amplificadores lock-in, con un ruido de entrada de 2.5 nV / √Hz para frecuencias de hasta 1 kHz y 7 nV / √Hz a 10 Hz; así es posible capturar las señales más débiles con rapidez.

Amplificador lock-in de bajo ruido Dicho amplificador lock-in de bajo ruido no sólo destaca por sus especificaciones de hardware. El software LabOne incluido es una plataforma independiente y tiene una interfaz de usuario basada en navegador que visualiza el path de procesamiento de señal de cada demodulador (hasta cuatro). Esta interfaz intuitiva facilita el uso de instrumentos y contribuye a optimizar su rendimiento.

El software LabOne también ofrece un tool-set para análisis de señal y el amplificador lock-in cuenta con sweeper / analizador de frecuencia, generador de señal, osciloscopio y analizador de espectro FFT. Esto permite una reducción significativa de la complejidad y mejora la visión de mediciones y parámetros.

Usos para el nuevo amplificador lock-in de bajo ruido

El amplificador lock-in MFLI de Zurich Instruments es un instrumento de medición que responde a las necesidades de un amplio rango de aplicaciones desde fotónica, física de baja temperatura, mediciones de impedancia y ultrasónicas y caracterización MEMS hasta electrónica cuántica y nanoelectrónica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor