Inicio Aaronia Analizador de espectro en tiempo real

Analizador de espectro en tiempo real

9
0
Compartir

Analizador de espectro en tiempo real Aaronia, marca representada por ayscom, ha presentado el Spectran HF-8025 V5, un analizador de espectro en tiempo real con rango de frecuencia de hasta 2,5 GHz, barrido LO ultra rápido (µs DDS sweep), streaming de datos, display TFT con pantalla táctil de alta resolución (800 x 480), generador de rastreo y GPS.

El Aaronia Spectran V5 genera un análisis como analizador de espectro en tiempo real de alta precisión por medio de un filtro polifásico shifted. La combinación de este filtro y un proceso de medición de oscilador local, aporta mejoras en respuesta.

Este diseño compacto destaca por ancho de banda en tiempo real de 20 MHz, control remoto (GSM, WLAN y USB), bajo ruido (170 dBm / Hz) para analizar señales débiles, sensor de movimiento 3D y de campo magnético 3D, slot Micro SD y batería de polímero de litio (LiPo) de 7800 mAh (autonomía para tres horas).

El analizador de espectro en tiempo real Spectran HF-8025 V5 también se caracteriza por RAM de vídeo 16 Mbyte, SDRAM de 64 MB, DSP Blackfin Single Core de 200 MHz, ADC I/Q) Dual de 14 bit y 100 Msps, DAC de 16 bit y 400 Msps, FPGA ECP3 de 38K y antena EMC de rastreo direccional 7025EX HyperLOG.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.