Maria Camara

Analizador de redes y seguridad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El nuevo GSC60 de HT Instrumens, es el único analizador de redes y seguridad preparado para la verificación de la seguridad eléctrica bajo normativa UNE20460 y el análisis de red monofásica o trifásica y de los consumos energéticos.

Ha sido diseñado con el objetivo de volver visible, comprensible y valorable la seguridad de las instalaciones eléctricas de una forma sencilla y rápida.

Al terminar las medidas, el usuario recibe en el instrumento un mensaje OK – NOT OK gracias al nuevo sistema HTOS que indica si la parte de la instalación verificada está conforme con las normas y por lo tanto segura.

Analizador de redes y seguridadLa interfaz de usuario en el analizador de redes y seguridad ha sido totalmente renovada y permite configurar y realizar las medidas en pocos y sencillos gestos.

Todos los datos registrados se guardan en memoria y para cada tipo de prueba se pueden crear carpetas y subcarpetas y con el teclado virtual, así como agregar comentarios y notas.

Además, mediante la app gratuita HTAnalysis compatible con iOS y Android, las medidas efectuadas pueden ser transferidas mediante Wi-Fi a un dispositivo móvil, Smartphone o Tablet, y gracias a esta, adjuntar a cada medida una imagen, un vídeo o un registro de voz. También se puede consultar las medidas, cargarlas en HTCloud o bien enviarlas por email.

Desde la Home del equipo se accede a la medida mediante la pantalla táctil, para configurar rápidamente los parámetros de la medida y pulsa la tecla GO.

Energía en el analizador de redes y seguridad

El nuevo GSC60 es tan compacto que se ha tenido que desarrollar una tecnología totalmente nueva para el sistema de alimentación y de recarga. Basta conectar el instrumento a la alimentación y las pilas se cargarán. Pero, si no tiene tiempo para la recarga, simplemente se sustituyen por pilas normales AA y se puede inmediatamente trabajar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *