Inicio Analizadores vectoriales Analizador vectorial de red hasta 9 GHz

Analizador vectorial de red hasta 9 GHz

30
0
Compartir

Analizador vectorial de red hasta 9 GHz

Copper Mountain Technologies ha presentado el Cobalt C1209, un analizador vectorial de red hasta 9 GHz (VNA por sus siglas en inglés, Vector Network Analyzer) capaz de analizar un rango de frecuencias que va desde los 100 kHz hasta los 9 GHz, y que ofrece un rango dinámico de 145 dB.

Este dispositivo ha sido diseñado para ser operado a través de un ordenador PC (sobremesa o portátil) que funcione con sistema operativo Windows.

Mide los parámetros S11, S12, S21 y S22, ofrece un rango dinámico de 145 dB (típicos a IF de 10 Hz, el rango de ajuste de la potencia de salida va de los -60 a los +15 dBm, el tiempo de medición por punto es inferior a 15 microsegundos con un total de hasta 500.001 puntos de medición, la exactitud de la frecuencia Full CW es de ±2×10-6, la preferencia de resolución de frecuencia es de 1 Hz, la directividad efectiva es de 46 dB y la magnitud de seguimiento (trace) de ruido de 1 MHz a 9 GHz (ancho de banda IF de 3 kHz) es de 1 mdB rms.

En el frontal del analizador vectorial de red hasta 9 GHz nos encontramos con dos puertos para la realización de tests, una luz LED indicadora para cada uno de ellos, la toma de tierra, y el botón de arranque/parada. En la parte posterior contamos con dos puertos de entrada auxiliares, una entrada y una salida para triggers externos, una salida de referencia de 10 MHz, una entrada de referencia de 10 MHz, una toma de tierra, el enchufe de corriente, el contenedor del fusible, y un puerto USB 2.0.

El nuevo analizador vectorial de red hasta 9 GHz iene unas dimensiones de 377x210x95 mm, y un peso de 4,8 kg. Es pequeño y ligero para su cometido, y ocupa un espacio “half rack, por lo que se erige como un dispositivo ideal para los ingenieros que busquen una producción rápida sin que esta requiera mucho espacio.

Complementos al analizador vectorial de red hasta 9 GHz

Incluye documentación de manual de usuario S2, y manual de programación S2. A estos, le suma el instalador del software S2 (versión 3.52 de principios de este mismo mes de noviembre).

El analizador vectorial de red C1209 de este fabricante es uno de los múltiples dispositivos de la familia Cobalt, en la cual también se incluye el C1220.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here