Inicio Instrumentación Cumbre sobre monitorización y mantenimiento predictivo

Cumbre sobre monitorización y mantenimiento predictivo

59
0
Compartir

Cumbre sobre monitorización y mantenimiento predictivo

National Instruments celebrará su primer summit virtual Europeo, una cumbre sobre monitorización y mantenimiento predictivo del 6 al 10 julio de 2015.

Esta cumbre virtual gratuita explora cómo el riesgo y el coste del fracaso es cada vez mayor, y por qué más empresas están recurriendo a mantenimiento predictivo en línea 24/7 para mejorar la eficacia de su fuerza de trabajo, al tiempo que reducen el tiempo de inactividad. Esta cumbre de la industria contará con expertos de la industria que destacan las mejores prácticas de AREVA, Laborelec, London Underground, Politecnico di Milano, Schaeffler Group y University of West Bohemia.

Cada sesión será transmitida dos veces y los asistentes podrán interactuar en línea con expertos de NI, en tiempo real, para hacer preguntas y discutir temas. Las sesiones se grabarán y podrán ser vistas una vez que la cumbre haya finalizado.

Los temas de la cumbre sobre monitorización y mantenimiento predictivo incluyen:

  • ¿Cómo aumentar el ROI y la eficiencia a través de inversiones de mantenimiento inteligentes?
  • Las lecciones aprendidas en monitorización de condición en generación de energía
  • La aplicación de mantenimiento predictivo para despliegues a gran escala de monitorización.

Si desea asistir a esta cumbre sobre monitorización y mantenimiento predictivo o revisar la agenda completa, descripciones de las sesiones y los detalles técnicos de conexión, o sencillamente recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del Summit europeo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor