Inicio Bluetooth Instrumentos de medición por Bluetooth

Instrumentos de medición por Bluetooth

95
0
Compartir

Testo está ampliando su gama de soluciones de medición digital con los nuevos instrumentos de medición por Bluetooth denominados Testo Smart Probes.

Un Smartphone facilita nuestro día a día en casi cualquier situación. ¿Por qué no también en las tareas de medición? Esto mismo se preguntaron los ingenieros de Testo antes de desarrollar los nuevos Smart Probes. El resultado son ocho instrumentos de medición por Bluetooth compactos que se conectan a través de la tecnología inalámbrica a un Smartphone o Tablet y se manejan de forma fácil e intuitiva con la app Smart Probes.

A pesar de su pequeño tamaño, los Smart Probes están equipados con la tecnología profesional más avanzada y son adecuados para todas las mediciones importantes de temperatura, humedad, presión y velocidad.

Manejar todos los instrumentos de medición por Bluetooth con una aplicación

Instrumentos de medición por BluetoothEl elemento central de control de los instrumentos es la versátil aplicación desarrollada por el fabricante. Esta se puede descargar gratuitamente tanto para iOS como Android y ofrece al usuario múltiples funciones prácticas: lectura clara de los valores medidos, una visualización del progreso de los datos de medición en forma de gráfico o tabla o envío de los datos como protocolo en formato PDF o Excel.

Otros menús de medición específicos de la aplicación hacen que el trabajo de los instrumentos de medición por Bluetooth con los Smart Probes sea más eficiente: la app dispone de menús para las pruebas de estanqueidad en las aplicaciones de calefacción, un menú para parametrizar con facilidad la salida/sección transversal del conducto en la medición de caudal volumétrico o un menú para el cálculo de varios parámetros, tales como el recalentamiento o subenfriamiento en los sistemas de refrigeración.

Tan compacto como los instrumentos de medición es el práctico estuche Smart Case, donde los instrumentos de medición se guardan de forma segura y se transportan con comodidad. Por fuera es un carcasa robusta y flexible mientras que en el interior dispone de una capa de espuma integrada con diferentes compartimientos hechos a la medida de cada instrumento de medición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here