Maria Camara

Multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Saelig Company ha introducido el Siglent SDM3045X, un multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitos con display dual que está especialmente indicado en aplicaciones multifuncionales de medición y automatización.

El nuevo modelo combina funciones básicas, con diversas posibilidades de funciones matemáticas y displays, y características especiales, como histograma, gráficos de tendencias, gráficos de barras, estadísticas, dBm, etc.

El panel frontal del multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitos SDM3045X dispone de una pantalla TFT-LCD a color de alta resolución de 4.3” que puede mostrar hasta 60.000 lecturas. Junto al teclado, facilita el uso del multímetro.

Las interfaces para almacenamiento remoto y comunicación incluyen USB Device, USB Host y LAN. La interfaz de conexión Ethernet soportan un conjunto de comando SCPI.

Con un rendimiento de hasta 150 lecturas por segundo, el SDM3045X DMM ofrece mediciones de True-RMS AC Voltage y AC Current, resistencia de 100 MΩ, capacitancia de 10.000 microfaradios, continuidad y test de diodo, frecuencia y periodo y temperatura.

El nuevo multímetro digital de 4½ dígitos tiene memoria Flash de 1 GB para almacenamiento de archivos de configuración y datos, y soporta almacenamiento externo USB.

Otros detalles del multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitos

Multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitosEl software EasySDM (gratuito) de Siglent aporta conectividad de PC y control externo.

El SDM3045X se presenta en un formato de 11.6 x 10.3 x 4.3” – 294,64 x 261,62 x 109,22 mm y pesa 8.3 libras – unos 3.765 gramos.

La combinación de elevado rendimiento, facilidad de uso y versatilidad resulta ideal en aplicaciones de investigación y desarrollo (I+D), educación y centros de producción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *