Inicio Multímetros Multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitos

Multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitos

24
0
Compartir

Saelig Company ha introducido el Siglent SDM3045X, un multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitos con display dual que está especialmente indicado en aplicaciones multifuncionales de medición y automatización.

El nuevo modelo combina funciones básicas, con diversas posibilidades de funciones matemáticas y displays, y características especiales, como histograma, gráficos de tendencias, gráficos de barras, estadísticas, dBm, etc.

El panel frontal del multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitos SDM3045X dispone de una pantalla TFT-LCD a color de alta resolución de 4.3” que puede mostrar hasta 60.000 lecturas. Junto al teclado, facilita el uso del multímetro.

Las interfaces para almacenamiento remoto y comunicación incluyen USB Device, USB Host y LAN. La interfaz de conexión Ethernet soportan un conjunto de comando SCPI.

Con un rendimiento de hasta 150 lecturas por segundo, el SDM3045X DMM ofrece mediciones de True-RMS AC Voltage y AC Current, resistencia de 100 MΩ, capacitancia de 10.000 microfaradios, continuidad y test de diodo, frecuencia y periodo y temperatura.

El nuevo multímetro digital de 4½ dígitos tiene memoria Flash de 1 GB para almacenamiento de archivos de configuración y datos, y soporta almacenamiento externo USB.

Otros detalles del multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitos

Multímetro de sobremesa digital de 4½ dígitosEl software EasySDM (gratuito) de Siglent aporta conectividad de PC y control externo.

El SDM3045X se presenta en un formato de 11.6 x 10.3 x 4.3” – 294,64 x 261,62 x 109,22 mm y pesa 8.3 libras – unos 3.765 gramos.

La combinación de elevado rendimiento, facilidad de uso y versatilidad resulta ideal en aplicaciones de investigación y desarrollo (I+D), educación y centros de producción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here