Inicio Multímetros Multímetro digital benchtop de 6½ dígitos

Multímetro digital benchtop de 6½ dígitos

84
0
Compartir

El nuevo multímetro digital benchtop de 6½ dígitos Siglent SDM3065X con doble display ofrece precisión, rendimiento multifuncional y mediciones automáticas.

Saelig ha introducido el Siglent SDM3065X, un multímetro digital (DMM) de doble display que está especialmente indicado en aquellas aplicaciones que demandan alta precisión, rendimiento multifuncional y medición automática.

El SDM3065X combina medidas básicas (matemáticas) y características especiales como histograma, gráficos de barras, estadísticas, dBm para responder a la demanda de versatilidad en muy diversos entornos.

El panel frontal del multímetro cuenta con un display TFT-LCD a color de alta resolución (480 x 272) de 4.3” que puede mostrar lecturas de 2.200.000 cuentas (6½ dígitos).

La distribución del teclado y la pantalla garantizan una operación rápida y sencilla, mientras que las interfaces (como USB Device, USB Host y LAN) aportan mejoras en tareas de almacenamiento y comunicación. La interfaz de conexión Ethernet, por su parte, respalda el conjunto de comandos SCPI.

El multímetro digital benchtop SDM3065X también cuenta con compensación de terminal fría para medidas de temperatura de termopar.

Con una capacidad de lectura de 300 muestras por segundo, el nuevo DMM puede efectuar medidas de tensión y corriente AC true-RMS, resistencia a 100 MΩ, capacitancia a 10.000 µF, test de continuidad y diodo, medidas de frecuencia y periodo y temperatura, con soporta para termopar y sensores de RTD.

El SDM3065X dispone de 1 GB de memoria Flash para almacenamiento y archivos de configuración y datos, así como almacenamiento externo USB, y del software EasySDM de Siglent para conectividad de PC y control de display.

Multímetro digital benchtop de 6½ dígitosUsos posibles para el nuevo multímetro digital benchtop

Este DMM, que mide 29.46 x 26.16 x 10.92 cm (11.6 × 10.3 × 4.3″) y pesa unos 3400 gramos (7.5 libras), se puede emplear en proyectos de I+D, entornos educativos y muy diversos test (de circuito, depuración, producción automatizada, etc.).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here