Alvaro Llorente

Nuevo software de calibración

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transmille ha anunciado el lanzamiento de un nuevo software de calibración denominado ProCal & ProCal-Track Version 5, con su última actualización de la suite de calibración ProCal.

Este nuevo software de calibración detecta automáticamente USB para productos Transmille. Así se elimina la necesidad de configuración de Virtual COM Ports. La Versión 5 descubre todos los instrumentos conectados vía RS232 y USB y ordena las conexiones.

La nueva versión ofrece soporte de Updated Driver para más dispositivos, campos de base de datos para Crystal Reports, varios tipos de test, compatibilidad con sistemas operativos Windows y numerosas mejoras y actualizaciones.

Utilización diversa para el nuevo software de calibración

Nuevo software de calibración ProCal se presenta precargado con drivers para los instrumentos más comunes, incluyendo todos los equipos de Transmille, calibradores y multímetros de Fluke, multímetros de Keysight y equipos de Datron.

Este nuevo software de calibración simplifica la tarea de calibración al proporcionar una interfaz gráfica con identificación clara del estado de las pruebas usando un sistema de “luces de semáforo”: verde (pasa); rojo (fallo) y naranja (probable fallo).

Vea la explicación en castellano del nuevo software de calibración desde el vídeo formativo que incluimos junto a la noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor