Inicio Fluke Corporation Osciloscopio de cuatro canales portátil

Osciloscopio de cuatro canales portátil

76
0
Compartir

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta el nuevo osciloscopio de cuatro canales portátil Fluke 190-504 Serie II 500 MHz ScopeMeter Portable Oscilloscope, el primer modelo de su clase en alcanzar 500 MHz con un ratio de muestra en tiempo real de 5 Gs/s en un diseño rugerizado y sellado de cuatro canales sin comprometer la seguridad ni la autonomía de la batería.

Osciloscopio de cuatro canales portátil El osciloscopio de cuatro canales portátil Fluke 190-504 ha sido diseñado para uso en tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) en comunicaciones, entornos sanitarios, navegación y defensa, donde se demanda un ratio de muestra de 5 GS/s o 200 ps y cuatro canales a la hora de incrementar la precisión y la claridad de forma y amplitud de fenómenos con forma de onda desconocida, como transitorios, ruido inducido o reverberaciones.

El nuevo osciloscopio de cuatro canales completa la línea ScopeMeter 190 Serie II, que ofrece dos o cuatro canales de entrada aislados independientemente y diseño IP51 (a prueba de gotas de agua y polvo) con anchos de banda de 60, 100, 200 o 500 MHz. Estos osciloscopios son ideales para trabajo en campo aunque su aplicación en laboratorios, gracias a su precisión, puede ser muy bien valorada.

Características técnicas del nuevo osciloscopio de cuatro canales

Todas las unidades de la serie se caracterizan por memoria de hasta 10000 muestras por canal, por lo que los técnicos pueden examinar componentes muy pequeños de la forma de onda al detalle.

La serie ScopeMeter 190 Serie II incluye funciones como Connect-and-View para un triggering automático e inteligente de señales rápidas, lentas y complejas, modo ScopeRecord y TrendPlot.

El ratio de seguridad, según el estándar IEC 61010, es de 1000 V CATIII / 600 V CAT IV para poder medir desde unos cuantos mV a 1000 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor