Inicio Fluke Corporation Osciloscopio manual para uso industrial

Osciloscopio manual para uso industrial

34
0
Compartir

Fluke ha presentado su nuevo osciloscopio manual para uso industrial de la serie ScopeMeter modelo 120B, destinado a la detección de problemas y errores en la maquinaria industrial actual.Ha sido diseñado para hacer frente a los retos que proporcionan estos entornos mediante la introducción de varias novedades que le permiten mejorar parámetros como la velocidad, la eficiencia y la precisión del diagnóstico en sistemas electro-mecánicos complejos.

El nuevo ScopeMeter 120B es un dispositivo compacto, de uso manual, y que utiliza la tecnología Connect-and-View que le permite reconocer patrones, preparando de forma automática el alcance del disparo, la amplitud y la base de tiempo, eliminando el típico proceso de preparación basado en el paradigma de ensayo y error.

Una vez que la forma de onda ha sido capturada, su detector inteligente de mediciones IntellaSet, selecciona de forma automática las mediciones clave basándose en el tipo de la forma de onda adquirida, mostrando los valores de mediciones más relevantes, ayudando de esta forma a los técnicos a identificar y caracterizar de forma fácil, potenciales fallos de señal.

Osciloscopio manual para uso industrialEntre estos valores de mediciones relevantes que selecciona, tenemos, por ejemplo, Vrms y Hz para una señal de línea de voltaje, or Vpeak-peak y Hz para una onda cuadrada.

Este modelo 120B de osciloscopio manual para uso industrial también dispone de una función de captura de eventos que permite capturar e identificar eventos que se dan de forma intermitente y que, por lo tanto, pueden eludir las técnicas de detección habituales, de la misma manera que lista todos aquellos eventos que exceden un umbral predeterminado.

Esto permite a los técnicos identificar eventos clave de una forma más rápida que si “peinara” grandes conjuntos de datos a la búsqueda de eventos que pueda relacionar, lectura a lectura.

Complementos al osciloscopio manual para uso industrial

Acompañando al dispositivo también encontramos Fluke Connect, un sistema de herramientas de testeo inalámbricas que se comunican mediante la app homónima o bien mediante la solución en la nube Fluke Connect Assets.

En cualquiera de los dos casos, estas soluciones de software recogen las mediciones para proporcionar al técnico una visión exhaustiva del estado del equipamiento crítico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here