Inicio Osciloscopios Osciloscopios con herramientas de análisis

Osciloscopios con herramientas de análisis

57
0
Compartir

Los nuevos osciloscopios con herramientas de análisis R&S RTE de Rohde & Schwarz proporcionan una solución rápida y fiable en tareas cotidianas de test y medida (T&M), como desarrollo de diseño embebido, análisis de electrónica de potencia y debugging.

Los usuarios se pueden beneficiar de características como elevados ratios de muestra y adquisición y buena fidelidad de señal. Un conjunto completo de herramientas de medición y análisis aporta resultados rápidos y precisos y la pantalla táctil XGA de 10.4” de alta resolución facilita el uso.

Osciloscopios con herramientas de análisis Los nuevos modelos de osciloscopios con herramientas de análisis se encuentran disponibles con anchos de banda de 200 MHz a 1 GHz. Un ratio de adquisición de más de un millón de formas de onda por segundo ayuda a encontrar rápidamente fallos de señal.

El sistema trigger digital aumenta la estabilidad y el convertidor ADC single-core con más de siete bits efectivos (ENOB) elimina la distorsión de señal.

Con un ratio de muestra de 5 GSa/s y una profundidad de memoria de 50 MSa por canal, las unidades R&S RTE pueden grabar las secuencias requeridas a la hora de analizar el contenido de protocolos serie, como I2C y CAN.

Aplicaciones de los nuevos osciloscopios con herramientas de análisis

Los usuarios pueden llevar a cabo tareas complejas con mayor rapidez. Por ejemplo, los test de máscara aportan resultados concluyentes casi al instante y el FFT (spectrum-analyzer-like) detecta incluso señales esporádicas, algo esencial en depuración EMI durante el desarrollo de producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor