Inicio Osciloscopios Osciloscopios de cuatro canales

Osciloscopios de cuatro canales

86
1
Compartir

Tektronix, Inc. ha anunciado la expansión de su serie TBS1000 de osciloscopios con la inclusión de tres nuevos modelos de cuatro canales con ancho de banda de 60, 100 y 150 MHz.

Estos modelos, respaldados con cinco años de garantía, son ideales en tareas de test en investigación y desarrollo (I+D), educación y centros de producción.

Con las funciones de análisis y medición más demandadas, los osciloscopios TBS1000 de cuatro canales ofrecen elevado rendimiento y alta precisión con un ratio de muestra de 1 GS/s y una precisión de ganancia de 2 por ciento desde 2 mV / div.

Osciloscopios de cuatro canales La serie TBS1000 (TBS stands for Tektronix Basic Scope) fue lanzada en noviembre de 2012 con unidades de dos canales. Los nuevos modelos de cuatro canales añaden versatilidad para rendir en más entornos de test, como diseño y depuración entry level.

Los osciloscopios de dos y cuatro canales incluyen interface programable para control del instrumento y transferencia de datos, una característica logging de forma de onda (para registrar formas de onda a un USB flash drive)

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tektronix, Inc. ha anunciado la expansión de su serie TBS1000 de osciloscopios con la inclusión de tres nuevos modelos de cuatro canales con ancho de banda de 60, 100 y 150 MHz. Estos modelos, respaldados con cinco años de…

Comments are closed.