Inicio Fluke Corporation Pinzas de medición para prueba de fallos intermitentes

Pinzas de medición para prueba de fallos intermitentes

25
0
Compartir

Fluke Corporation ha presentado su nueva serie Fluke Connect 370 FC Series Clamp Meters, nuevas pinzas de medición para prueba de fallos intermitentes y testeo en vehículos de motor.

Esta acostumbra a ser una de las tareas más frustrantes para los técnicos, puesto que los fallos que se producen de forma intermitente rara vez son repetibles en el momento en que interesa para detectarlos, analizarlos y subsanarlos.

La pinza de medida Fluke Connect 370 FC permite, precisamente, realizar pruebas continuas sin que el técnico esté presente, es decir, podemos dejarlo en modalidad desatendida mientras el mecánico se dedica a otras reparaciones más esenciales, aprovechando así su tiempo.

Los datos y resultados proporcionados por esta herramienta de medición para prueba de fallos intermitentes son posteriormente enviados a la nube mediante una conexión inalámbrica, para ser recibidos por la app de Fluke Connect en un Smartphone o Tablet, permitiendo así que el técnico esté alerta de la finalización de las pruebas, los resultados y el diagnóstico del problema en tiempo real y allí donde se encuentre.

Pinzas de medición para prueba de fallos intermitentesEsto también mejora la seguridad del trabajador, pues una vez puesta la máquina de pruebas para que vaya realizando test, el operario puede retirarse de la zona de trabajo, habitualmente colmada de máquinas y herramientas que son potencialmente peligrosas.

Entre las mediciones que estas pinzas de medición para prueba de fallos intermitentes de Fluke pueden realizar, nos encontramos la de ruido, con una tecnología propia que le permite captar el arranque del motor exactamente de la misma forma que lo ve la protección del circuito.

También tenemos un filtro de paso bajo para frecuencias variables, integrado, para poder realizar mediciones precisas del accionamiento del motor (sólo modelos 376 FC y 375 FC).

Otras opciones en las pinzas de medición para prueba de fallos intermitentes

Permiten comprobar la verdadera tensión de valor eficaz y actual para realizar mediciones exactas en señales no lineales, tienen un rango de medición de 500 mV de corriente continua para utilizar de interfaz con otros accesorios (sólo modelos 376 FC y 375 FC), y un rango de medición extendido a 2.500 A de corriente alterna con las sondas flexibles de corriente iFlex, que proporcionan acceso a grandes conductores en espacios reducidos.

El software de las pinzas de medición para prueba de fallos intermitentes permite la transmisión segura de los datos a la nube Fluke Cloud y, si fuera necesario, su compartición entre los integrantes de un grupo de trabajo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here