Inicio Chauvin Arnoux Registrador de potencia y energía

Registrador de potencia y energía

3
0
Compartir

Permiten controlar el consumo, gestionar cualquier gasto de energía y, en general, monitorizar una red.

Chauvin Arnoux presenta el innovador registrador de potencia y energía PEL 103, diseñado para garantizar la sostenibilidad de una instalación.

El diseño ergonómico del PEL 103, al igual que sus antecesores, los modelos PEL 100, PEL 102 y PEL 105, es apto para todas las instalaciones eléctricas. Realiza medidas de potencia y energía de forma simultánea en instalaciones monofásicas, bifásicas y trifásicas.

Son equipos ergonómicos y de poco grosor, apropiados para todo tipo de armarios, en donde los registradores de potencia y energía realizan medidas de potencia y energía de forma simultánea en instalaciones monofásicas, bifásicas y trifásicas. Registrador de potencia y energía Igualmente son compatibles con numerosos sensores de corriente e incluyen un imán que facilita su instalación en todos los armarios eléctricos sin que suponga un impedimento para cerrar el armario o una interrupción del proceso industrial.

Compatible con numerosos sensores de corriente, el registrador de potencia y energía incluye además, un imán que facilita su instalación en todos los armarios eléctricos sin que suponga un impedimento para cerrar el armario o una interrupción del proceso industrial.

Es ideal para el seguimiento y cartografía de los consumos de una instalación, para el mantenimiento predictivo y la medida del ahorro. Permiten además ser utilizados en red y llevar a cabo una gestión centralizada de los consumos.

App para el registrador de potencia y energía

Puede descargarse gratuitamente desde la Google Play Store una app fácil e intuitiva para controlar el PEL desde la tableta Android, y en pocos pasos, conectarlos para configurar la campaña de medida así como controlar de forma directa y muy cómoda toda la gama de registradores de potencia y energía PEL100 de este fabricante y desde cualquier Smartphone o Tablet bajo sistema operativo Android.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor