Inicio Adquisición de datos Sistema de adquisición de datos online

Sistema de adquisición de datos online

35
0
Compartir

El registrador CX23-R y el conmutador Ethernet EX23-R se incorporan a la familia SomatXR de adquisición de datos basado en web para entornos adversos.

Sistema de adquisición de datos online HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, complementa su sistema de adquisición de datos online SomatXR para entornos adversos con el registrador CX23-R y el switch Ethernet EX23-R. Gracias a la interfaz web, resulta posible el acceso directo a los datos, incluso estando alejado del punto de medición.

Compuesta por módulos escalables, el sistema de adquisición de datos online ha sido diseñado especialmente para pruebas de conducción con maquinaria agrícola y de construcción y vehículos de minería, así como test de vehículos de carretera, tanto en verano como en invierno.

El registrador de datos CX23-R y el switch Ethernet EX23-R, con índice de protección IP65 / IP67, operan en el rango de temperatura de -40 a +80 °C y cumplen los requisitos de la normativa MIL-STD-202G. Por lo tanto, ni el agua ni las vibraciones, los golpes o los campos electromagnéticos distorsionarán los resultados de la medición. También es posible realizar mediciones del punto de rocío.

Además de la mera grabación de datos, el registrador de datos CX23-R, como el módulo principal de la familia SomatXR, ofrece la posibilidad de adquisición de datos a través de interfaces propias. Tres puertos CAN y un GPS ayudan a recoger la información de los vehículos que tiene que ver con la posición y a asignar el tiempo exacto.

SomatXR es completamente autónomo durante un largo tiempo. El nuevo registrador de datos cuenta con una interfaz web, de modo que para la configuración del sistema y la visualización de los datos solamente se necesita un dispositivo habilitado para Internet con un navegador actual.

El conmutador Ethernet EX23-R, por su parte, tiene diez puertos Ethernet, cinco de los cuales pueden suministrar tensión a dispositivos externos por medio de Power-over-Ethernet (PoE), y es compatible con el protocolo Precision Time Protocol (PTPv2) estandarizado por IEEE.

Modularidad en el sistema de adquisición de datos online

HBM ya comercializó el año pasado los primeros módulos del sistema amplificador de medida SomatXR. Con el registrador de datos CX23-R y el conmutador Ethernet EX23-R, ahora los profesionales también pueden utilizarlos en tareas de grabación de datos sin necesidad de un PC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor