Inicio Adquisición de datos Software de adquisición de datos basado en iconos

Software de adquisición de datos basado en iconos

42
0
Compartir

Measurement Computing Corporation (MCC) ha anunciado el lanzamiento del DASYLab 2016, una aplicación de software de adquisición de datos basado en iconos que permite a los usuarios configurar las tareas de adquisición, análisis y control sin necesidad de programación.

Las mejoras de DASYLab 2016 incluyen un nuevo módulo de máquina de estado (State Machine Module) que soporta el doble de precisión (64 bit), mayor tamaño de bloque (hasta 1 MS) y mucho más.

En contraste con otros entornos de programación gráfica, el software de adquisición de datos basado en iconos DASYLab tiene una curva de aprendizaje muy corta. Las aplicaciones se pueden configurar en unos pocos minutos (en lugar de días o semanas).

Los usuarios pueden crear aplicaciones de adquisición de datos basada en PC al añadir iconos funcionales. También dispone de displays en tiempo real, funciones matemáticas y análisis y control.

Software de adquisición de datos basado en iconos Usos para el software de adquisición de datos basado en iconos

DASYLab se puede emplear con dispositivos DAQ de Measurement Computing, Data Translation e IOtech de MCC y otros fabricantes de hardware.

DASYLab y State Machine Module también se distinguen por formato de archivo TDM / TDMS y soporte de Python 2.7.10, Bases de Tiempo Virtual y sistemas operativos Windows 10/8/7 de 32 y 64 bit.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here