Inicio Comprobadores Soluciones 4K para transmisión de vídeo

Soluciones 4K para transmisión de vídeo

36
0
Compartir

Soluciones 4K para transmisión de vídeo

Rohde & Schwarz ofrece una gama completa de soluciones 4K para transmisión de vídeo que ayudan a la industria de la seguridad y el broadcast a adaptarse al nuevo estándar de alta resolución 4K.

El servidor VENICE abre nuevas posibilidades para el outgest de Avid y el studio playout con resoluciones de hasta 4K. Tiempos de procesamiento más reducidos entre la ingesta y el playout, junto con una mayor redundancia, incrementa la flexibilidad y la eficiencia del flujo de trabajo en la producción de vídeo.

Durante el NAB, Rohde & Schwarz DVS lanzará su nuevo grabador de discos Pronto 4K-HFR, y una nueva e innovadora solución de almacenamiento capaz de almacenar el volumen masivo de datos empleados en entornos de producción con una resolución de hasta 4K.

Rohde & Schwarz también estará presente con su cabecera R&S AVHE100, un sistema ya totalmente compatible con el nuevo estándar de codificación HEVC (H.265) para 4K y HD.

El equipamiento de test y medida de Rohde & Schwarz ya soporta el desarrollo y producción de equipos electrónicos de consumo con soluciones 4K para transmisión de vídeo. El centro de medida de broadcast R&S BTC ofrece a los usuarios un entorno de medida todo-en-uno para prácticamente todas las aplicaciones de audio, video y multimedia. El sistema también analiza audio/video en tiempo real. Su concepto modular y escalable permite adaptar el sistema a los requerimientos de cada usuario. Soporta incluso la transmisión de señales 4K a un decodificador o televisor.

Otras soluciones 4K para transmisión de vídeo

Los comprobadores de vídeo R&S VTC, R&S VTE y R&S VTS permiten comprobar de forma exhaustiva los equipos de consumo con función de procesamiento de vídeo. Al soportar tanto el análisis como la generación de señales HDMI con resolución de hasta 4K, los usuarios pueden medir tanto el interfaz (incluso los protocolos de control más importantes y la certificación) como el sistema completo bajo prueba.

Las nuevas familias de transmisores R&S THV9, R&S TMV9 y R&S THR9 de Rohde & Schwarz combinan la máxima eficiencia energética y densidad de potencia con una tecnologías innovadoras, tales como el MultiTX , que permite alojar múltiples transmisores en un mismo rack. Esto permite a los operadores y broadcasters reducir los costes generados por los precios de la energía y los alquileres.

Los transmisores de Rohde & Schwarz soportan estándares de TV analógica y digital, lo que permite a los clientes controlar la transición del analógico al digital. La familia de transmisores de FM de alta potencia R&S THR9 ahora soporta la última tecnología para Radio en HD. Es el primer transmisor de FM del mercado que emplea refrigeración por líquido de alta tecnología, beneficiándose de los años de experiencia de Rohde & Schwarz en la fabricación e instalación de transmisores de TV refrigerados por líquido.

El transmisor de TV de alta potencia THU9 TV ofrece una potencia de salida máxima de 50 kW y un 42% de eficiencia energética, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones que en el pasado sólo podían cubrirse con transmisores IOT (inductive output tube). Gracias a la alta tecnología de su transistor, el transmisor R&S THU9 ofrecen alta redundancia y un manejo sencillo y fiable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor