Inicio Osciloscopios Software de osciloscopio multicanal

Software de osciloscopio multicanal

185
0
Compartir

Software de osciloscopio multicanal TiePie engineering ha anunciado la disponibilidad (para su descarga) de la versión 1.35 del software de osciloscopio Multi Channel.

La nueva variante incorpora diversos cambios con el objetivo de “añadir funcionalidad y mejorar las operaciones básicas en el software”.

Aunque la versión 1.35 está especialmente indicada para complementar el osciloscopio Handyscope HS6 DIFF, un modelo USB 3.0 de cuatro canales con alta resolución, también se puede ejecutar con otros instrumentos (Handyscope HS5, Handyprobe HP3, Handyscope HS4 DIFF, Handyscope HS4 y Handyscope HS3).

Principales propiedades del software de osciloscopio multicanal

Soporte de 64 bit: El software de osciloscopio Multi Channel ahora es compatible con aplicaciones de 64 bit, que permite beneficiarse de unas mayores prestaciones, sin la limitación de los 32 MSamples por canal.

Para el Handyscope HS6 DIFF, esto garantiza el acceso a 256 MSamples. Y, junto a la funcionalidad SuperZoom, es posible aumentar cualquier muestra individual.

El instalador de software contiene ambas versiones y elige automáticamente la más indicada para cada sistema.

Revisión de actualizaciones: El nuevo software comprueba las actualizaciones cuando comienza el proceso. Siempre que se está disponible una nueva característica del Multi Channel, se recibe una notificación y, con un solo “clic”, se puede descargar al ordenador.

Estadísticas de uso: El software también puede servir para recopilar estadísticas de uso del propio software. Esta información totalmente anónima se envía y ofrece datos muy útiles a la hora de mejorar el rendimiento y el control de los instrumentos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here