Maria Camara

Termómetro visual de infrarrojos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Álava Ingenieros presenta el nuevo termómetro visual de infrarrojos Flir Systems TG165 que ocupa el espacio que existía antes en el mercado entre los termómetros de infrarrojos y las cámaras de infrarrojos.

Gracias a la ventaja de la Termografía, y a una exactitud de ±1.5 °C o de ±1.5 %, este termómetro visual de infrarrojos permite descubrir incidencias de temperatura que no se pueden detectar con los radiómetros de punto convencionales lo que redunda en trabajar de forma más rápida y con la seguridad de que no se escapa ningún dato importante.

termómetro visual de infrarrojos Con un tamaño de 186 x 55 x 94 mm y una pantalla LCD TFT de 2,0″, el termómetro visual de infrarrojos TG165 está equipado con la micro cámara térmica Lepton exclusiva de este fabricante, con la que se puede identificar los patrones de calor, medir de manera fiable la temperatura y guardar imágenes y datos para los informes.

Permite agilizar la solución de problemas mostrando al instante los puntos calientes y dónde es necesario apuntar para medir, con lo que se eliminan los trabajos a ciegas y se simplifica la operación ya que no es necesario un entrenamiento adicional.

Trabajará con una relación de distancia al objeto de 24:1 para dar más seguridad y permite una fácil y grabación de imágenes y datos para su posterior tratamiento, los cuales pueden ser transferidos a través de interface USB o de una tarjeta micro SD.

Diseñado para ambientes severos, el termómetro visual de infrarrojos resiste caídas de hasta dos metros permitiendo trabajar en rangos de temperatura de -25 a 380 °C, con una batería que permite el uso típico de 5 días en jornadas de 8 horas.

Otras propiedades del termómetro visual de infrarrojos

  • Permite ver con claridad los problemas térmicos.
  • Mide la temperatura de forma más precisa.
  • Documenta el trabajo con imágenes.
  • Permite mejorar la seguridad y conocer el estado de las instalaciones.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor