Maria Camara

Termómetro visual de IR

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nueva herramienta para encontrar la solución de problemas que cuenta con una resolución cuatro veces mayor y características de alarma que permiten descubrir zonas con problemas… en sólo unos segundos.

Fluke Corporation presenta su termómetro visual de infrarrojos modelo VT04, la más reciente herramienta para encontrar la solución de problemas con una cámara digital integrada y una superposición de imagen térmica que salva la distancia entre los termómetros tradicionales de IR y las cámaras de infrarrojos.

Basado en el modelo Fluke VT02, incorpora también la tecnología PyroBlend Plus para proporcionar una resolución cuatro veces mayor que en el VT02 y además cuenta con una serie de características automáticas de alarma.

Es la herramienta de primera línea perfecta para la solución de problemas en aplicaciones eléctricas, de mantenimiento industrial, climatización y automoción.

Además de ser completamente automático y contar con inteligencia integrada para detectar los problemas al instante, sin formación necesaria, incluye una serie de características avanzadas de alarma que permiten solucionar problemas intermitentes y “caprichosos”, incluida una alarma de temperatura alta-baja que parpadea en la pantalla si se sale del rango establecido por el usuario. También se incluye una captura de imágenes en intervalos, desde 30 segundos a una hora, e incluso una alarma de seguimiento automático que comienza al dispararse una alarma de temperatura y captura las imágenes de forma automática, incluso de forma desatendida usando un trípode universal.

Termómetro visual de IRMuestra y guarda las imágenes como 100% digital, 100% infrarroja y en tres modos de fusión (en incrementos de 25, 50 y 75%), todo con un campo de visión 40° más amplio que en el VT02. Los marcadores muestran los puntos con la temperatura más fría o caliente de la pantalla. Se proporciona una lectura de temperatura en el punto central.

Las imágenes se almacenan en la tarjeta micro-SD incluida, lo que elimina la necesidad de anotar mediciones únicas o múltiples. Además, cuenta con una batería recargable de ion litio.

Las imágenes que genera se pueden importar al software de análisis e informes SmartView para redactar informes profesionales que documenten los problemas detectados o las reparaciones efectuadas para que el personal de administración y el cliente los puedan revisar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Termómetro visual de IR

  1. Pingback: Bitacoras.com